Wooooojooooo me llegó mi capa de Raven, versión caperucita azul. Esta genial. No fotos hasta la gran revelación del cosplay completo. También me llegó otras cosillas que me harán la vida más fácil según mi bolsillo. En verdad que cuando se habla de cosplay no solo es creatividad a todo vapor, es igualmente tener dinero y ser bien paciente, es un hobby que toma tiempo y que posiblemente lo usaras un solo día. Siii suena a boda pero es cierto. Escogí dos personajes cuya preparación era sencilla y fácil y aun así a 3 meses de haber iniciado aun no termino todo.
Pero es un proyecto que comparto con mi hermanito a quien quiero mucho y a quien quiero obsequiarle esta heroica aventura por Comiccon 2017. Pienso que lo hará ver el mundo diferente, no solo en ese paseo infinito de miles de cosplayers con quienes querrá retratarse sino que al ir como cosplayer le hará sentirse parte de todo ese mundo y aun mas profundo le dará la confianza que le hace tanta falta. Esto ultimo es sobretodo lo que espero.
Se que hay mucho bla bla bla aqui pero no son palabras vacías y solo un chilin, me llegó esto. Es lo unico que les muestro antes.
Ujum, me llegó la peluca para hacer de Raven. Wow ufff tengo que aplicar mis propios consejos, enjuague con suavisador se ha dicho.